Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ESPECTÁCULOS
30/01/2020
La actriz quilmeña Mónica Driollet nominada para los Premios Estrella de Mar 2020
La actriz  quilmeña  Mónica Driollet nominada para los Premios Estrella de Mar 2020
El lunes 3 de febrero en la ciudad de Mar del Plata tendrá lugar una nueva edición del premio Estrella de Mar en el Centro Cultural Estación Terminal Sur del Paseo Aldrey. En esta oportunidad, la actriz quilmeña Mónica Driollet, ternada como mejor actriz de reparto, competirá con Julieta Carrera y Malena Rolón.
Driollet forma parte del elenco en  la obra “Las Encadenadas”, escrita y dirigida por Juan Mako, que se lleva a cabo todos los fines de semana en la sala del  Teatro Auditórium. Ha participado en el Festival Mar del Sur, provincia de Buenos Aires, y lleva presentada tres temporadas en varias salas de la Ciudad de Buenos Aires, como también en distintos distritos de la provincia.

La obra hace referencia a los hechos ocurridos en la ciudad de Epecuén, pueblo turístico argentino, ubicado en la provincia de Buenos Aires, conocido por sus aguas termales, que en 1985, una inundación provocada por la crecida del lago sumergió a la ciudad completamente bajo el agua, obligando a su evacuación total.

A partir de este hecho el director Juan Mako, con un tinte de dramatismo y humor, desarrolla esta obra donde salen a la luz aquellas heridas del pasado.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Ser Toys
Quilmes Compra Publicaciones
GOTLAND CLOTHING
Quilmes Compra Publicaciones
Joyeria Cielo