Viernes, 19 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
VOTO DEMOCRÁTICO
09/12/2021
Los judiciales van a las urnas este 9 y 10 de diciembre en las 20 departamentales provinciales
Los judiciales van a las urnas este 9 y 10 de diciembre en las 20 departamentales provinciales
Este jueves y viernes los judiciales de los 20 departamentos judiciales de la provincia de Buenos Aires elegirán a las autoridades departamentales y provinciales de la Asociación Judicial Bonaerense, así como también a los congresales ante la Federación Judicial Argentina.
En el caso de la departamental Quilmes, se habilitarán 10 urnas en total, repartidas de la siguiente manera:

-Hoy jueves 9/12 se encontrarán habilitadas  las urnas fijas de Penales, Laborales y Civiles (que funcionarán desde las 8 hasta las 14) y 5 urnas volantes que recorrerán las dependencias de Quilmes Este, Quilmes Oeste, Berazategui y Florencio Varela. Asimismo. En la sede gremial de Brown esquina Castelli estará habilitada otra urna fija en el horario de 8 a 18.

- Viernes 10/12 se encontrará habilitada únicamente la urna fija de la sede gremial, en el horario de 8 a 18, en la que podrán votar todos aquellos trabajadores que no pudieron emitir su voto el día jueves.

Asimismo, a través de la resolución de Presidencia N° 263/21, la SCBA autorizó la constitución de cuartos oscuros y mesas receptoras de votos en las dependencias de los diferentes fueros; en virtud de lo cual los titulares de las mismas  deberán colaborar con las autoridades eleccionarias en lo que estas requieran, a fin de desarrollar el acto comicial adecuadamente.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Love Chuka
Quilmes Compra Publicaciones
Feria de las medias
Quilmes Compra Publicaciones
Prisma Chic