Jueves, 28 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
"REZO POR USTEDES"
23/05/2022
El Papa recibió al Obispo de Quilmes y envió saludos a los fieles: "Miren siempre adelante"
El Papa Francisco recibió al obispo de Quilmes Carlos José Tissera en El Vaticano en la mañana de este lunes. Tras dialogar sobre la realidad de la Diócesis, envió una salutación para los habitantes de los tres distritos que la integran: Quilmes, Florencio Varela y Berazategui.
El Papa Francisco recibió al obispo de Quilmes Carlos José Tissera  en El Vaticano en la mañana de este lunes. Al prelado quilmeño le resultó un encuentro “muy enriquecedor”: "He salido muy contento y agradecido y con tareas para realizar".

“Les mando un saludo; sé que hay muchos problemas. (...) Miren siempre adelante, caminen, el camino es lo que en el fondo nos dará felicidad. No estén quietos, siempre mirando al horizonte y adelante, adelante. Eso les dará muchas fuerzas. Rezo por ustedes, y ustedes háganlo por mí”, dijo el Sumo Pontífice de la iglesia católica en su mensaje para la grey católica de los tres distritos.

En la audiencia conversaron sobre la realidad de la Diócesis de Quilmes. El papa Francisco se sorprendió del fallecimiento del sacerdote Carlos Abad "a quien quería tanto", y rezó por las intenciones de toda la Diócesis de Quilmes.



El obispo Tissera encontró al Sumo Pontífice de muy buen ánimo, y hablaron de la situación eclesial y social de la Argentina, de la que el Papa está interiorizado.

El Papa estuvo muy activo durante la mañana: Además del encuentro con el Obispo de Quilmes, tuvo varias reuniones, como la que mantuvo con el cardenal Luis Ladaria de la Doctrina de la Fe, con el presidente de Macedonia y con el primer ministro de Bulgaria.

Tissera, muy contento, recogió los saludos y bendiciones para toda la Diócesis de Quilmes y las compartió con alegría, se informó.

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Deport Show
Quilmes Compra Publicaciones
MY CITY BAR
Quilmes Compra Publicaciones
ELECTRICIDAD BQ