Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
QUILMES AC
26/01/2023
Amistoso ante Almagro para cerrar otra semana de trabajo
Amistoso ante Almagro para cerrar otra semana de trabajo
El Cervecero jugará este viernes por la mañana el quinto partido amistoso de la pretemporada, luego de que el pasado sábado se suspendiera por mal tiempo el que iba a jugar ante Flandria. Esta vez, el rival será Almagro.
Quilmes cerrará este viernes por la mañana una nueva semana de la pretemporada de verano, preparatoria para el campeonato 2023 de la Primera Nacional. Y será con dos partidos amistosos ante Almagro, en el predio de Alsina y Lora. Primero jugarán los titulares y luego los suplentes. Mientras tanto, la dirigencia sigue buscando al último refuerzo.

El plantel cervecero jugará este viernes por la mañana el quinto partido amistoso de la pretemporada, y así cerrará una nueva semana de trabajo, para tener luego descanso el sábado y el domingo. Ya se había enfrentado hasta ahora a la Reserva de Independiente, Vélez Sarsfield, Independiente y San Telmo. 

El sábado pasado tuvo que suspender el encuentro que se iba a jugar ante Flandria en el Estadio Centenario debido al mal tiempo. Y finalmente, este viernes se enfrentará a Almagro, otro rival de la misma categoría. Serán dos partidos que desde las 9 finalmente se disputarán en el predio de Alsina y Lora (se había programado para jugarlo en el predio de la AFA, en Ezeiza, pero no se terminó dando). 

El primer encuentro tendrá a los titulares de ambos clubes, y durará ochenta minutos, dividido en dos tiempos de cuarenta cada uno. Posteriormente será el turno de los equipos alternativos, que se enfrentarán en un partido de setenta minutos, dividido en dos tiempos de treinta y cinco. 

Para el primer compromiso, el entrenador Mario Sciacqua definió al once titular, que será el que viene trabajando, es decir, con Milton Álvarez; Martín García, Gabriel Díaz, Mario López Quintana e Iván Erquiaga; Mario Sanabria, Martín Río, Iván Colman y Brahian Ayala; Tomás Sandoval y Federico Anselmo. 

En el segundo turno, el conjunto suplente formará con Esteban Glellel; Agustín Peralta Bauer, Luciano Domínguez, Federico Tévez y Elías Brizuela; Juan Ignacio Capano, Tomás Bottari, Lautaro Torres y Carlo Lattanzio; Julián Bonetto y Rodrigo Cao.

BINDELLA CONTINUA ENTRENANDO APARTE
En cuanto a la actividad que se desarrolló este jueves por la mañana en el campo auxiliar, los jugadores hicieron primero una entrada en calor física, en un circuito de activación, para seguir con tenencia de pelota. Posteriormente se hicieron algunos minutos de fútbol y táctico entre los titulares y suplentes para los amistosos de este viernes, y finalizaron con jugadas de pelota detenida. El arquero Kevin Semeniuk hizo trabajos específicos del puesto.

De manera diferenciada, con trabajos físicos en el anexo y con tareas más livianas en el gimnasio del Estadio Centenario, se entrenaron Axel Batista (desgarro en el recto anterior derecho), Facundo Castro (sobrecarga muscular en el isquiotibial derecho), Jesús Camaño(operado de la rotura de ligamentos dela rodilla derecha), Agustín Bindella(sobrecarga en el gemelo derecho), Nahuel Izaurralde(operado en la muñeca izquierda) y Adrián Calello (tiene el alta de su lesión en la rodilla derecha pero bajó las cargas luego de una semana exigente en la que trabajó a la par del grupo).
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
PALADINO LUBRICANTES
Quilmes Compra Publicaciones
Laboratorio Ceros
Quilmes Compra Publicaciones
Shell Quilmes Centro