Domingo, 28 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
BERAZATEGUI
30/03/2023
Dos jóvenes se electrocutaron, uno falleció el otro está internado
Dos jóvenes se electrocutaron, uno falleció el otro está internado
Este miércoles por la tarde un muchacho de 22 años perdió la vida al electrocutarse en una obra que se está realizando en la vía pública en José María Gutiérrez. Los vecinos creen que estaban robando cables.

Un joven de 22 años murió y otro de 24 está herido al resultar electrocutados al tocar cables que se encontraban en la vía pública en Camino Real y calle 406, de la localidad de José María Gutiérrez. La obra estaba debidamente señalizada y resguardada para que nadie se acerque. Por eso y porque se encontraron elementos para cortar cables los vecinos creen que estarían robando.
Al lugar arribaron bomberos voluntarios del cuartel local y efectivos de Policía, así como también personal médico del servicio de emergencias, ya que uno de los jóvenes había fallecido pero había otro de 24 años que se encontraba con vida y fue trasladado al Hospital Evita Pueblo con custodia policial en calidad de aprehendido

La Policía Científica, trabajó en el lugar hasta concluir las pericias correspondientes y poder proceder al traslado del cuerpo.
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
Betular Maria Fernanda, Veterinaria
Quilmes Compra Publicaciones
La Piedrita
Quilmes Compra Publicaciones
via cosenza