Viernes, 29 marzo 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
TRAS LA TORMENTA
28/05/2023
Florencio Varela: “Los arroyos ya volvieron a su cauce normal”
Florencio Varela: “Los arroyos ya volvieron a su cauce normal”
La Municipalidad de Florencio Varela informó que en la jornada de este domingo sostuvo las acciones para mitigar las consecuencias de la fuerte tormenta registrada el pasado fin de semana, mediante la desobstrucción de desagües en distintos puntos del distrito.
En paralelo, el relevamiento efectuado desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos, Ambiente y Planificación Urbana indicó: los arroyos San Juan , Las Piedras, Las Conchitas, Baldovinos volvieron a su nivel y caudal normal.

En la zona de El Molino y La Sirena, operarios persistieron con la limpieza de sumideros; también avanzaron en regularizar las condiciones tanto en avenidas como en arterias de gran circulación en los barrios Don Orione, Pico de Oro, Villa San Luis, Ingeniero Allan, Villa Vatteone, entre otros. 
En este contexto, la prestataria de energía eléctrica Edesur notificó el normal funcionamiento de todos los alimentadores. 



Por otro lado, el Municipio asistió a través de diversos recursos a las familias damnificadas. 
Todas las intervenciones fueron implementadas en colaboración con Defensa Civil y Guardia Comunal para dar una respuesta eficaz ante eventuales emergencias o demandas planteadas por la ciudadanía.

Recordar que la Línea de Atención Gratuita 0800 999 1234 -opción 1, seguridad; opción 2, reclamos- o el chat online en la web oficial www.varela.gob.ar fueron los canales de comunicación designados donde acudir por cualquier urgencia.
 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
OUTLET RHODIA
Quilmes Compra Publicaciones
PAPRYKA
Quilmes Compra Publicaciones
Óptica Universo Visual