Lunes, 29 abril 2024
  • Clima
    15° C
  • Clima
    15° C
ROSARIO
28/03/2024
Detuvieron a una mujer vinculada a la banda narco que amenazó a Di María
Detuvieron a una mujer vinculada a la banda narco que amenazó a Di María
Se trata de una mujer señalada por la Justicia como quien ideó el plan para intimidar al futbolista de la Selección y a sus familiares.
La jefa de una de las ramas de la banda narco Los Monos, acusada de contratar a sicarios para amenazar al futbolista Ángel Di María y su familia, fue detenida en las últimas horas luego la captura del principal apuntado por los mensajes intimidatorios contra el jugador de la Selección. 

El operativo estuvo a cargo de la División Unidad Operativa Rosario, de la Policía Federal, y de las Fuerzas Federales, que llevaron a cabo tres allanamientos en Rosario.

MIRÁ TAMBIÉN:
La Plata: Trágicas muertes de un hombre y su hijo cuadripléjico en su casa


De esta manera, una banda narco quedó virtualmente desbaratada luego de concretarse ocho detenciones relacionadas a las amenazas contra el futbolista.

“Decile a tu hijo Ángel que a Rosario no vuelva más porque sino le cagamos matando un familiar. Ni Pullaro te va a salvar. Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, rezaba la amenaza en cuestión.

MIRÁ TAMBIÉN:
Juicio por Jurados: Por unanimidad declararon culpable a funcionaria judicial que cultivaba y vendía drogas en su casa

La fiscal federal Arzubi Calvo y las fuerzas federales están detrás de la banda liderada por León desde hace un año. La misma comercializaba droga a través del narcomenudeo en la localidad de Pérez.

De acuerdo a las escuchas telefónicas registradas en el último año, la Justicia determinó que esa rama de los monos podría tener responsabilidad en las amenazas a la familia de Di María, en el frente del Country Funes Hills Miraflores. 
(Fuente: NA)

 
NOTICIAS DE INTERÉS
OPCIONES
COMPARTIR
TRANSFERIR
Escanea el código QR con tu móvil para visualizar la noticia.

Ampliar
Quilmes Compra Publicaciones Quilmes Compra Publicaciones
LOCAL'S BIKES+CAFE
Quilmes Compra Publicaciones
Dietética Alsina
Quilmes Compra Publicaciones
Roberto Elaskar